En MIGTRA, sabemos que, en el mundo del transporte y la logística, hay miedos más aterradores que cualquier historia de fantasmas en Halloween. Aquí te presentamos los peligros y miedos más frecuentes que pueden acosar a las empresas de transporte:
- Gestión operativa espeluznante: una mala gestión operativa puede ser como un maleficio que reduce tus ganancias. Controlar la eficiencia, la ubicación del vehículo y su condición (estacionado, avanzando), cuantificar los tiempo de espera y solucionar los cuellos de botella es esencial. La tecnología moderna de MIGTRA Productividad puede ser tu aliado, porque ofrece soluciones para controlar cada aspecto de tu operación e incrementa la eficiencia en todo el ciclo operativo.
- Conductores en la cuerda floja: los excesos de velocidad en los conductores y los accidentes en ruta pueden convertirse en verdaderas pesadillas para tu flota. Además, cuando hablamos de transporte de personal, donde muchas vidas humanas están en juego, los riesgos son aún más escalofriantes. Utilizar herramientas inteligentes, como MIGTRA Riesgo con sus indicadores RAEV (Índice de riesgo de accidentes por exceso de velocidad) y RACC (Índice de riesgo de accidentes por cansancio por conducción), entre otros, puede marcar la diferencia.
- El sueño al volante: El temor a quedarse dormido al volante es real en todos los conductores. El cansancio, la fatiga y el microsueño pueden tener consecuencias aterradoras. Pero MIGTRA RA está aquí para monitorear esos signos de agotamiento y ayudar a evitar situaciones espeluznantes en la carretera.
- La amenaza de la contaminación: El miedo a contaminar el planeta es un verdadero monstruo que atemoriza a las empresas y afecta todos los esfuerzos por certificar sus prácticas sustentables. Por eso, desarrollamos MIGTRA Huella de Carbono, con la cual puedes rastrear y reducir tus emisiones de carbono, protegiendo el mundo y otorgando un valor agregado a tu empresa.
Este octubre, no dejes que estos miedos te persigan. En MIGTRA, estamos aquí para ayudarte a enfrentarlos y superarlos. ¿Quieres saber más sobre cómo nuestras soluciones pueden disipar estos temores? ¡No dudes en contactarnos para obtener más detalles sobre cómo proteger tu negocio!